HISTORIA FAMILIAR

Vanucci contó que la pegaban

Victoria Vannucci empezó a ser cuestionada por algunos de sus familiares, dadas la publicación de sus fotos cazando junto a Matías Garfunkel y otros temas. En este contexto, la empresaria explotó.

"Estoy muy mal. A mí me mandaron a un hospital cuando tenía 14 años. Es una historia de violencia que nunca la conté. Mi papá me pegaba y mi mamá no decía nada. Nunca quise mostrar el lado B de mi familia", afirmó en "Los ángeles de la mañana".

Y agregó: "Escucho la palabra ‘puta’ desde que tengo 10 años. No había dado mi primer beso y mi papá me decía ‘puta’. Mi familia era como la ‘familia Ingalls’ hasta que mi papá quedó en la quiebra. Él es un tipo depresivo. Empezaron los golpes e insultos. A mi hermana la cagó a palos", agregó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS