COMISARÍA SECCIONAL 55

Robó una moto pero su madre lo entregó a la policía

Sucedió en Icaño. El rodado apareció en Colonia Dora. Hay un detenido.

El hecho fue denunciado el pasado sábado 29, en horas de la mañana en la Comisaría Seccional 55 de la ciudad de Icaño, por un joven de 20 años de edad, apellido Orellana.

El damnificado manifestó que su motocicleta marca Guerrero, de 110 cilindradas había sido sustraída en horas de la madrugada desde la casa de un amigo en la ciudad de Icaño.

Al día siguiente, cuando la víctima se dirigía a la ciudad de Colonia Dora para realizar un trámite observó en la vía pública circular a dos jóvenes a bordo del rodado que le habían sustraído el día anterior.

Tras la denuncia, personal de la Comisaría Seccional 42 de esa ciudad salió a la búsqueda de los autores del hecho. En su recorrido encontraron a la motocicleta estacionada frente a un domicilio en intersección de calle Mitre y Santiago del Estero del barrio Sarmiento de esa ciudad.

Te puede interesar: "Peón rural cayó de un acoplado y las ruedas lo aplastaron"

Al entrevistarse con la dueña de casa, de apellido Acosta, ésta les indicó que su hijo estacionó el rodado en la vereda, para luego ingresar al inmueble.

La mujer al tomar conocimiento por parte de la policía que la moto era robada, se mostró avergonzada y puso a disposición de la justicia a su hijo.

Tanto el rodado recuperado, como el joven demorado fueron conducidos a la comisaría Seccional 55° interviniente en el caso, en donde fue identificado como Joel Roldan, de 18 años.

Tomó conocimiento del caso el Fiscal de Crimen de Turno, Dr. Álvaro Ruiz, quien dispuso la aprehensión de Roldan, acusándolo del supuesto delito de robo.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS