Jennifer: "No soy una mujer triste sin hijos"

La actriz se confesó en una entrevista y djio estar harta de que los medios sólo la tengan en cuenta por temas personales y no por sus trabajos.

"He sido avergonzada por mi estado civil, por mi divorcio, por la falta de un compañero, por mis pezones. No estoy embarazada, lo que estoy es harta", escribió Jennifer Aniston a mitad de año quejándose del lugar injusto en el que la coloca la prensa.

Ahora, Aniston volvió a referirse a aquella carta pública en la cual lamentaba además el acoso permanente de los paparazzi.

"Trabajé muy duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos", dictaminó Jennifer en una entrevista concedida a la revista Marie Claire.

Y no faltaron las palabras amorosas para su marido, Justin Theroux, actor, guionista y director, con quien se casó en 2015 en Los Ángeles. "¿Por qué es el adecuado para mí? Saca la mejor parte de mí y me siento adorada. Y es una persona tan buena, que me duele pensar que alguien le haga daño", compartió.

Pronto, se la volverá a ver en la pantalla grande cuando se estrene la comedia "Fiesta de Navidad en la oficina", prevista para el 8 de diciembre en nuestro país y un día después en los Estados Unidos. "La gente simplemente va a amarla", prometió la actriz.

Luego de este trabajo,aseguró que se tomará un tiempo libre y analizará con calma su próximo paso laboral porque busca encontrar un papel que le toque el corazón. "Quiero estar locamente enamorada del personaje que elija" anticipó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS