Este sábado habrá un show solidario en el cine Renzi

Este sábado, integrantes del grupo Xtreme Dance brindarán un show solidario denominado "A todo ritmo". La actividad se desarrollará a partir de las 21 en el cine teatro Renzi.

Los organizadores destacaron que el espectáculo contará con el auspicio de la Municipalidad de La Banda y lo recaudado servirá para solventar los gastos del viaje para estar presente en las finales de Mendoza del torneo de danzas Fitness Group.

Recientemente, los integrantes de Xtreme Dance y Xtreme Kidz participaron del Campeonato Nacional de Danzas Matrix Producciones, donde tuvieron una destacada actuación. En la oportunidad obtuvieron el primer lugar en las categorías Adultos y Juveniles en Ritmos Urbanos Fusión; además, ganaron una beca para tomar clases de baile en Brasil.

El grupo dirigido por el profesor Iván Brunet precisó que los chicos de las categorías juvenil "A" y "B" en la competición de Danza Libre obtuvieron un merecido segundo y tercer puesto.

Los más pequeños recibieron el mayor puntaje a nivel Élite categoría infantil "B" y el segundo puesto en la categoría infantil "B" con Danzas Libres.

Cabe mencionar que el Poder Ejecutivo de la comuna bandeña destacó la importancia de que los niños y adultos de la ciudad sean apoyados en sus tareas deportivas y artísticas, ya que a través de estas prácticas se promueve la salud psicológica y la madurez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS