SOCIAL MEDIA

La experiencia en redes sociales será tema de un encuentro en Tucumán

El próximo viernes 18 de noviembre se realizará en Tucumán el encuentro Social Media, una convención que ya se realizó en otras oportunidades en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza y Montevideo (Uruguay), pero que en esta oportunidad tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional, ubicada en Rivadavia 1050, San Miguel de Tucumán.

Ads, followers, hashtags, trending topic, likes, son todos términos que tomaron relevancia con el surgimiento y crecimiento constante y fluctuante de las redes sociales.

El ciclo estará dividido en dos partes para que los concurrentes puedan disfrutar de todas las conferencias y el intercambio de experiencias.

Las charlas que comenzarán a las 8:30 y se extenderán hasta las 13 horas; contarán con la presencia del abogado Carlos Saltor, especialista en leyes y derechos en redes sociales quien nos contará qué está permitido hacer y que no en Facebook. José Inesta, corresponsal de TN en Tucumán, quien compartirá con nosotros cómo es su función social dentro de las redes.

Luego, será el turno de las mesas paneles conformadas por: María Ana Padilla de “Jugos Citric” quien nos hablará del funcionamiento de ésta empresa tucumana con expansión en Latinoamérica, la cual aumentó exponencialmente su cantidad de seguidores. Además, estará presente la marca, también tucumana de ropa masculina “La Argentina”.

Posteriormente vendrá el turno de “La Gaceta”, con sus representantes: Soledad Nucci, Juan Manuel Rovira e Indalecio Sánchez, quienes indagarán sobre la información que circula en las redes y cómo es el proceso de verificación de la misma.

Por último, pero no menos importante; Agustín Giménez, director comercial regional en Social Live, empresa dedicada a la investigación digital especializada en social listening y Big Data; compartirá su vasta experiencia a nivel estatal y privado sobre estrategias de venta y comunicación en redes sociales y será el encargado de cerrar la primera parte de éste evento que se las trae.

Por la tarde, a partir de las 15 y hasta las 19, habrá 4 talleres en los cuales podrán inscribirse de manera individual y de acuerdo al interés de cada participante. Las temáticas serán: “Periodismo en Twitter”,a cargo del periodista José Inesta. “Difundí tu emprendimiento en redes sociales”, por Walter Rivas (Co Founder de la App “Tengo Free”). “Anuncios exitosos en Facebook e Instagram”, dictado por Rodrigo Maximiliano Divani y; “El poder de las redes sociales en la política”, que tendrá por orador a Maximo Decoud.

Las entradas anticipadas para el Social Media Tucumán ya están a la venta Fundación Magister (Buenos Aires 564).

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS