PLAN

El Gobierno continúa con la entrega de viviendas sociales en el interior

Autoridades provinciales inauguraron numerosas viviendas sociales en los parajes Las Talitas, Santa Rosa, Paraná y Villa Guasayán del departamento Guasayán.

El acto fue encabezado por los ministros de Desarrollo Social, Ángel Niccolai; y de Gobierno, Carlos Silva Neder; quienes estuvieron acompañados por funcionarios provinciales y los presidentes de la ONG "Asociación Cachi Pampa", Ernesto Antonio Alcaraz y la ONG "Unidos Por un Futuro Mejor", María Eugenia Paz.

El acto fue realizado en la casa de Dante Eusebio Véliz, vecino de Villa Guasayán, quien emocionado esbozó: "Yo vivía en un rancho y padecíamos los temporales en donde se goteaba permanentemente y luego aparecían distintos tipos de insectos".

"Gracias a la gobernadora hoy tenemos esta casa digna, y así como ahora nosotros estamos contentos, espero que le llegue a la gente que más lo necesita, este es el mensaje que le quiero dar a la gobernadora, que siga con este proyecto porque siento que está comprometida con las personas que más necesitan", completó.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS