LIBARONA

Asesinó a su hermano de un golpe con una pata de madera de una cama

Una hermana de los dos protagonistas fue la única testigo. El victimario quedó detenido, pero continuaba internado.

Una cruenta pelea entre dos hermanos terminó de forma trágica con la muerte de uno de ellos, producto de golpes en su cabeza con una madera, y el otro resultó con lesiones de consideración. Hubo una testigo presencial del hecho que relató a los investigadores lo sucedido. El sobreviviente permanecía ayer internado, pero detenido y con custodia policial.

El gravísimo hecho se desató ayer entrada la madrugada en la localidad Libarona, distante unos 25 kilómetros de Campo Gallo y 40 kilómetros de Chaco.

En un módulo habitacional residían tres hermanos, Delfín (59), Félix (45) y Felisa Gorosito (56).

De acuerdo con las fuentes, los hombres habían estado consumiendo bebidas alcohólicas durante la tarde y la noche.

Por causas que son materia de investigación, se había producido una pelea entre los dos hermanos, mientras que la mujer era testigo de la situación y nada podía hacer para detenerlos.

En medio del enfrentamiento, Delfín habría tomado un machete, mientras que Félix tomó una pata de una cama de madera. Ambos se habrían provocado lesiones, hasta que Félix habría asestado un certero golpe a su hermano a la altura del cráneo.

La víctima, Delfín Gorosito, se desplomó en el patio de la vivienda, mientras que su hermano -el homicida- sufrió heridas de consideración, que obligaron a que sea internado en el hospital zonal de Quimilí.

La jueza del Crimen de turno, Dra. Rosa Falco, dispuso que se le practique la autopsia. Efectivos de la Seccional 18 y de Homicidios y Delitos Complejos, tienen a su cargo la investigación del caso.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS