EDUCACIÓN

Escuelas técnicas realizaron su muestra pedagógica anual

Los alumnos de las escuelas Nº 1 y 3 mostraron los trabajos y proyectos realizados durante el presente ciclo lectivo. Los docentes y familias recorrieron los stands en los establecimientos.

En el Día Nacional de la Educación Técnica los establecimientos de la ciudad con esta modalidad realizaron su muestra anual, en la que alumnos y docentes expusieron los trabajos realizados durante el ciclo 2016. En este marco la comunidad de la Escuela Técnica Nº1 organizó la muestra de los trabajos que realizan los alumnos tanto del Ciclo Básico del Nivel Secundario, como distintos proyectos producidos por el ciclo de orientación técnica en sus tres modalidades: Técnico en Industrias de Procesos; en Informática Personal y Profesional y en Economía y Gestión de las Organizaciones.

Por su parte, los alumnos de confeccionista de medida/ modista realizaron un showroom de sus producciones. Además, se presentaron para venta y degustación productos manufacturados por alumnos de las carreras de cocinero; panadero y pastelero.

Escuela Nº3

Los alumnos de la Escuela Técnica Nº3 Santiago Maradona también expusieron los aprendido durante el presente ciclo, acompañados de sus docentes y familias.

Los alumnos mostraron los trabajos prácticos que desarrollaron como trabajos de electricidad, curtiembres, hojalatería, ajustes, mecánicas, tornería; y por otro lado se expusieron los trabajos realizados durante las materias teóricas.

La Muestra Anual de Trabajos Pedagógicos y de Talleres está protagonizada por los alumnos del 1º al 5º año del establecimiento escolar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS