PROTAGONIZA UNA OBRA DE TEATRO EN BUENOS AIRES

Jazmín Laport eligió actuar como su padre

Jazmín Laport es conocida desde la cuna por sus padres famosos. La hija de los actores Osvaldo Laport y Viviana Sáez creció rodeada de cámaras, y ahora eligió, de a poco, abrirse paso como actriz.

Por primera vez, a los 21 años, participa de una obra teatral en la que nada tienen que ver sus padres. Todos los viernes se la puede ver en Stocker en el teatro El Cubo, con dirección de Juan Paya: "Mi personaje se llama Bernarda y es ‘la amiga de la hija de’ , es gracioso porque yo soy ‘la hija de’ en la vida real. La obra transcurre en un evento donde se junta el ex elenco de un boom infantil como decir Chiquititas, donde cada uno siguió después caminos diferentes", contó.

Anteriormente había trabajado en Las novias de Travolta, con su papá como director y su mamá como compañera: "Me dio felicidad arrancar con mi familia. No tenía presión, pero tampoco quería fallarles. Fue una gran experiencia y agradezco un montón que mi primer trabajo haya sido con ellos", dijo.

Este año, su familia se vio expuesta a partir de la participación de Osvaldo en el Bailando, conducido por Marcelo Tinelli: "Fue un año intenso, diferente", dijo y admitió que lo que ellos vivieron "no fue lo que algunos quisieron mostrar" y agregó: "Siempre pusimos la mejor onda, no hubo celos, no pasó nada de eso y personalmente me molestó que no hayan podido disfrutar de la linda familia que somos".

Durante el paso de Osvaldo por el certamen, siempre se hablaba de los posibles celos de Viviana Saénz con la bailarina Macarena Rinaldi y con Soledad Silveyra.

No obstante, como desde muy chica Jazmín estudió baile, si la invitaran a participar del ciclo, aceptaría sin dudarlo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS