BAILANDO 2016

Video: Flavio Mendoza impresionó con su mega apertura del Aquadance

Fede Bal y Laurita se llevaron el puntaje perfecto. Lizy Tagliani conmovió con un mensaje de inclusión. Además, Sabrina Rojas fue eliminada del certamen.

En "Bailando 2016", de "ShowMatch", comenzó la ronda de aquadance y además, se conoció el veredicto del público en el duelo telefónico entre Sabrina Rojas y Nicole Neumann que había quedado pendiente el viernes último.

Al empezar la emisión, Marcelo Tinelli detalló el despliegue que se apreciaba en el estudio para la ronda de aquadance: 5 piletas con 1800 litros de agua cada una, robots de última generación, una cascada y efectos especiales. La apertura, en vivo, estuvo a cargo de Flavio Mendoza. Junto a parte del elenco que lo acompañará en su próxima producción teatral, "Mahatma Alma Grande", que se estrenará el 25 de diciembre en Villa Carlos Paz, Córdoba, el bailarín y coreógrafo fascinó con una superproducción.

Luego hubo un momento de humor, con Marcelo llevando en brazos a Flavio Mendoza. "Si yo no hubiera pasado por acá, creo que toda esta explosión que se produjo en mi vida, no habría ocurrido", dijo Flavio. "Sos un artista sensacional y un productor del carajo. Veo mucho lo que se hace en el mundo, y te digo que ver lo que hacés es para sacarse el sombrero y aplaudirte de pie", le dijo Tinelli. "Firmame contrato para el año que viene", le tiró Flavio a Marcelo. "No hace falta firmar; vas a estar, Flavio", respondió el conductor. Además, Marcelo anunció que el jueves, Pampita abrirá la gala con una presentación especial del aquadance.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS