LAS TERMAS DE RÍO HONDO

Fue a preguntar si lo habían denunciado y quedó detenido

Su esposa había radicado la denuncia, acusándolo de supuesto abuso sexual en contra de su propia hija, de 13 años.

Un hombre quedó detenido tras ser denunciado por su esposa por supuesto abuso sexual. La denuncia fue realizada en la Oficina del Menor y la Mujer, y luego personal policial aprehendió al sujeto, cuando él mismo se presentó en el lugar a preguntar si lo habían denunciado. Ahora se encuentra alojado en sede policial acusado del supuesto delito de abuso sexual.

La denuncia fue radicada por la esposa del acusado, en la Oficina del Menor y la Mujer de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

Hechos

En su relato, la mujer manifestó a los policías, que su hija adolescente de 13 años de edad, indicó que en reiteradas ocasiones desde hace tres semanas su padre la habría manoseado y le habría propuesto mantener relaciones sexuales.

De lo sucedido, tomó conocimiento el fiscal de Crimen de turno, Dr. Zanni, quien dispuso una serie de medidas judiciales así como también la aprehensión del denunciado. Posteriormente en el día de ayer, el supuesto abusador acudió a la Comisaría Seccional 50º de esa ciudad, en donde se entrevistó con los uniformados, solicitando saber si había sido denunciado. Los guardianes del orden con el propósito de averiguar a través del equipo de radio, se comunicaron con sus colegas, por quienes fueron informados que existía la orden de aprehensión en su contra. En ese sentido, los uniformados pusieron en conocimiento al hombre de 57 años de edad, de la disposición del fiscal, por lo que quedó aprehendido en la sede de Alcaidía de la Departamental Nº6 de esa ciudad termal, acusado del supuesto delito de abuso sexual simple.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS