JUAN ALESSANDRONI

"Ganar de visitante es una deuda"

Mitre se prepara para visitar el domingo, en Córdoba, a Sportivo Belgrano donde expondrá el liderazgo de la Zona 4 del Federal A.

El "Aurinegro", único puntero de la zona 4 del Torneo Federal, afrontará el próximo domingo un duro duelo ante Sportivo Belgrano, en San Francisco buscando su primera victoria como visitante, para cumplir con una deuda como lo señaló el volante Juan Alessandroni.

"Seguimos en deuda con los triunfos de visitante. El miércoles estaba todo para ganarlo, pero por cosas del fútbol no lo pudimos asegurar", aseguró a Radio Panorama.

Ésta será la cuarta vez en el que Mitre se verá las caras ante el "Verde" y por ello el volante señaló al torneo como "desgastante".

"El conocimiento hace que todo sea más difícil porque enfrentarse cuatro veces con los mismos equipos lo hace parejo. Ya nos conocemos muchísimo y hay que tratar de innovar para no perder. Es desgastante el torneo".

Por último, el ex Unión de Mar del Plata habló de los objetivos planteados y de su deseo de ascenso.

"No es fácil ascender, son muchos equipos y todos nos armamos para lograrlo. Hoy solo pensamos en clasificar que es nuestro objetivo a corto plazo. A medida que vayan pasando los partidos vamos a ver para lo que estamos, pero lógicamente que trabajamos para ascender".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS