ESPAÑA

Real Madrid consiguió un sufrido triunfo ante Sporting Gijón para seguir arriba

El Merengue se impuso por 2-1 sobre el Sporting Gijón gracias a dos tantos de Cristiano Ronaldo. Casi deja dos puntos en el camino, pero Cop marró un penal a 15 del final.

Real Madrid consiguió un pírrico triunfo por 2-1 ante Sporting Gijón en el Santiago Bernabéu y se garantizó seguir como único líder de la liga, estirando a siete puntos la ventaja sobre Barcelona, que mañana se mide frente a la Real Sociedad en Bilbao.

Con la curiosidad de haber jugado con una camiseta confeccionada con materiales reciclados provenientes del océano que con el correr del partido y el contacto con la lluvia fue perdiendo color, Cristiano Ronaldo (PT 5 y 18m) se encargó de rápidamente sacar una buena ventaja para el Merengue.

Ventaja que Carlos Carmona (PT 35m) logró reducir antes del descanso y que el croata Duje Cop tuvo la oportunidad de hacer desaparecer a falta de 12 minutos para el cierre a través de un tiro penal. Sin embargo, con Keylor Navas vencido y apostado sobre su palo derecho, el remate del delantero croata se fue alto y a la izquierda del arquero tico.

Fue el final de las esperanzas del visitante, que ya no pudo hacer más nada para torcer el rumbo. Real Madrid volvió a ganar y alcanzó los 33 puntos en 13 fechas. El Gijón, en tanto, sigue en zona de descenso y con la sensación de haber dejado pasar una oportunidad única de sumar en el Bernabéu.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS