"The Walking Dead" arrasa con el rating

Los seis primeros episodios de la séptima temporada emitidos cuentan con un promedio de 1,6 millón de seguidores por capítulo, lo que la convierte en la temporada con más audiencia en episodios estreno.

La esperada séptima temporada The Walking Dead captó una vez más la atención de sus seguidores y el rating del primer episodio creció un promedio de 17% en audiencia total en seis mercados clave de habla hispana en Latinoamérica, tanto en FOX Premium como en FOX básico, con respecto al primer episodio de la sexta temporada en seis mercados clave.

En tanto que en Brasil, el primer episodio de The Walking Dead en FOX obtuvo 3,3 puntos de rating en P18-34HM, lo que representa un aumento de 94% con respecto al episodio estreno de la temporada precedente, colocando a FOX como número uno en TV paga y número 2 en TV total. Es el índice de audiencia más alto obtenido por FOX en Brasil en los últimos seis años. En México, el estreno obtuvo 2,7 puntos en P18-34HM, más de un 359% con respecto al promedio del bloque horario en el que FOX lideró la audiencia de TV, superando a la competencia de TV abierta y de TV de paga. En Colombia, el estreno registró 2,4 en P18-34HM, lo que equivale a un aumento del 103% con respecto al promedio del bloque horario, posicionando FOX como el número uno en canales de TV paga. Con una nueva temporada confirmada (la octava), The Walking Dead comenzará a emitirse el año próximo con el episodio número 100 de la serie.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS