INDEPENDIENTE BBC

Milton Vittar, a un paso del regreso

El base armador bandereño se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha y está listo para jugar.

Independiente BBC decidió hacer un recambio en el plantel y las negociaciones para la incorporación de Milton Vittar marchan sobre ruedas.

El jugador se encuentra en la ciudad de Bandera, a la espera de que se concrete la operación, que además incluirá la salida de una de las fichas de mayores.

Vittar está ilusionado con volver a la alta competencia, luego de recuperarse de una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha, que sufrió cuando jugaba en Comunicaciones de Mercedes.

Tras la lesión, el base armador integró el seleccionado santiagueño que participó del Campeonato Argentino de Mayores en Santa Fe.

La llegada de Vittar potenciará al plantel de Independiente BBC, que marcha último en la conferencia Centro Norte del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), con un récord de 3 victorias y 9 derrotas.

El equipo santiagueño volverá a la acción el próximo viernes 9 del corriente, cuando enfrente a Unión de Santa Fe, en condición de local.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS