INDEPENDIENTE LE GANÓ POR LA MÍNIMA AL MILLONARIO, Y APACIGUÓ LAS ENARDECIDAS PROTESTAS DE SUS HINC

El Rojo encontró paz ante River

Los dirigidos por Gabriel Milito llegaban muy presionados por la caída en el clásico. Se impusieron 1 a 0 con gol de Vera al equipo de Gallardo, que no contó con algunos de sus habituales titulares.

Una palomita salvadora de Diego Vera le dio a Independiente un ajustado triunfo por 1 a 0 sobre un equipo de River con mayoría de suplentes y atenuó el malestar de los hinchas.

Por este clima tenso, el uruguayo Vera con su acción y el resultado de ella fue la figura del partido.

El local fue el primero en tener una chance cuando Ortiz no pudo tener precisión tras un centro de Sánchez Miño. Pero River asustó rápido con una entrada de Arzura que estrelló la pelota en un poste. River igualó el dominio sobre mitad de etapa gracias al trabajo de los dos volantes centrales.

En el segundo tiempo otra vez Sánchez Miño hizo punta en la etapa, pero no gravitó.

Milito, ante la falta de resultados volvió al 4-3-3- y a los 26’ le dio resultado.

Rigoni, que también entró en el segundo período, envió un centro desde la izquierda, Montiel desvió la dirección y Vera se tiró en palomita al gol ingresando por el segundo palo.

River asustó dos veces, pero allí estuvo el arquero Martín Campaña para salvar el resultado, primero a su compatriota Mayada y luego con una volada en el minuto final ante un cabezazo de Driussi.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS