EVENTO

La gobernadora brindó en Utepse por el Día del Empleado Público

La mandataria agradeció a Utepse por "la invitación a brindar este día tan especial".

Con la presencia de la gobernadora Claudia de Zamora, funcionarios y dirigentes gremiales, se realizó el tradicional brindis por el Día del Empleado Público, el cual tuvo lugar en la sede gremial de la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse).

Durante el acto, que duró apenas unos minutos, acompañaron a la primera provincial, el secretario general del gremio que nuclea a los trabajadores estatales provinciales, Antonio Romano.

La gobernadora agradeció a Utepse por "la invitación a brindar este día tan especial y por los trabajadores que ya no están. También agradezco a la CGT por un año más de trabajo conjunto que tiene que velar por el bienestar y la paz social de los santiagueños", resaltó.

Resaltó que 2017 "será un año más que seguirán contando conmigo al lado de los trabajadores santiagueños", dijo, para luego brindar con los presentes.

Por su parte, Antonio Romano destacó el otorgamiento de un bono de fin de año, que “fue la perla del norte argentino, gracias a las conversaciones que se mantienen a través de la mesa de diálogo entre los representantes de los trabajadores y el Gobierno provincial”.

Por la mañana, se realizó la ceremonia religiosa en la parroquia de San Cayetano, de Belgrano y Gorriti de esta ciudad.


Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS