SAN LORENZO

A Belluschi el tobillo lo dejó casi descartado

Fernando es un jugador clave en el Ciclón y se perdería mañana el cotejo ante Unión de Santa Fe. Su reemplazante podría ser Ezequiel Cerutti, aunque también tiene chances Bautista Merlini.

El mediocampista Fernando Belluschi se retiró antes del final de la práctica de ayer de San Lorenzo por un dolor en el tobillo derecho, que podría marginarlo del partido ante Unión mañana en el Nuevo Gasómetro. Así como Belluschi quedó tocado y en riesgo de no estar en el partido, el zaguero Matías Caruzzo se mostró totalmente recuperado de una distensión y practicó junto a Marcos Angeleri como dupla central.

Si Belluschi no puede jugar, Ezequiel Cerutti asoma como el principal candidato a ocupar el lugar, aunque también tiene chances Bautista Merlini.

San Lorenzo será anfitrión de Unión mañana desde las 17, con arbitraje de Saúl Laverni y televisación de Canal 7 Santiago, mientras que cerrará el año visitando a Lanús, su verdugo en la final del certamen pasado.

Franco Mussis

En tanto, el mediocampista Franco Mussis consideró ayer que los dos partidos que le quedan al equipo antes del receso de verano "son finales" y que el objetivo es "terminar lo más arriba posible y cerrar el año de la mejor manera", después de haber quedado en el camino tanto en la Copa Sudamericana como en la Copa Argentina.

"Somos conscientes de que por detalles nos quedamos afuera de dos competiciones que eran objetivos primarios, pero hemos hecho grandes actuaciones y el plantel ha tenido sus méritos", analizó el ex volante de Gimnasia de Gimnasia y Esgrima La Plata, que será titular mañana en el duelo ante el "Tatengue".

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS