TRÁGICO FINAL

Consternación por la muerte de un joven deportista que chocó con su moto

Ángel Rodríguez jugaba al basquetbol. Sus amigos y familiares inundaron las redes sociales con muestras de dolor por su partida.

Después de agonizar más de cuatro días, Ángel Rodríguez falleció mientras permanecía internado en un centro de salud, por el gravísimo cuadro que presentaba tras haber protagonizado un violento accidente con su motocicleta el último sábado. Su deceso causó un profundo dolor en su familia, amigos y en la comunidad entera, ya que se trataba de un joven muy querido en el ambiente deportivo y las redes sociales fueron el lugar donde sus seres queridos expresaron su dolor por su inesperada partida.

La tragedia golpeó a las puertas de la familia Rodríguez el sábado después de que Ángel, un joven de 19 años que residía en el barrio Tradición, amante del basquetbol y con muchos amigos, por causas que se tratan de establecer perdió el control de su motocicleta y habría colisionado una tapia y golpeando su cabeza con el cordón cuneta.

Aparentemente se trasladaba con algunos amigos, y tenían como destino una plaza donde se iban a reunir. Ángel no pudo llegar.

El motociclista resultó con gravísimas heridas producto del accidente, principalmente en su cráneo.

De inmediato circunstanciales testigos lo trasladaron al Hospital Regional, donde quedó internado luchando por su vida.

Acciones

La noticia de su accidente rápidamente se conoció entre sus familiares y amigos, que ya organizaban acciones a beneficio para solventar los gastos que podía demandar alguna intervención quirúrgica, por ejemplo un torneo de básquet que iba a desarrollarse mañana en el Club Colón de calle Antenor Álvarez, pese a que habría formado parte de las filas del Club Juventud.

Rodríguez agonizó desde el sábado hasta la noche del miércoles cuando su corazón dejó de latir.

Repercusión

El dolor de la familia y sus amigos se tradujo en innumerables mensajes que inundaron las redes sociales, donde resaltaban las cualidades de la persona de Ángel y el sufrimiento que implicaba su partida.

Una de las hermanas tenía la fiesta de su egreso del colegio secundario esa misma noche, a la que lógicamente no asistieron porque todo se tiñó de negro.

La Justicia interviniente dispuso que los restos del joven sean entregados a su familia, mientras que ordenó que se le remitan los informes de Criminalística y las actuaciones policiales del accidente, a los fines de establecer cómo se produjo el siniestro.

Un siniestro vial se cobró nuevamente la vida de un joven santiagueño. La Justicia indagará si hubo responsabilidad en el joven o de terceros.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS