CONVOCATORIA

Continúa abierta la preinscripción para la carrera de Medicina

El próximo lunes vence el plazo para presentar los requisitos necesarios para el ingreso 2017 de la Unse.

Hasta el lunes 12 de diciembre estará abierta la preinscripción para la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Santiago del Estero. A través del sitio www.unse .edu.ar se pueden inscribirse y consultar los requisitos para el Ingreso 2017.

La inscripción se realizará en dos etapas: hasta el 12 de diciembre, vía internet, a través de la página web de la FCM donde estarán las instrucciones para completar la ficha de inscripción. Luego, deberá confirmarse la inscripción presentándose en Departamento Alumnos, hasta el próximo lunes, con la siguiente documentación: ficha de preinscripción que genera el sistema, fotocopia de DNI, copia legalizada de título secundario o certificado de alumno regular.

Según lo informado, para la cohorte 2017 se ha previsto un programa preparatorio para los aspirantes a ingresar a esta carrera. "Este programa propugna el propósito de generar instancias formativas que aseguren la igualdad de oportunidades para el ingreso a la carrera de Medicina y la promoción de la inclusión a los estudios de Nivel Superior", explicaron.

Ambientación

A los fines de dar a los aspirantes una visión de los estudios universitarios de la carrera de Medicina se realizarán encuentros (no obligatorios) con los aspirantes inscriptos en los cuales docentes de la carrera brindarán información sobre los aspectos de la gestión universitaria, de las ciencias en general y de las ciencias médicas.

Los mismos se brindaron en noviembre y se repetirán los días sábados 4 y 11 de febrero de 2017.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS