REPERCUSIONES

Gallardo: "Nos va a costar dormir esta noche"

El entrenador millonario analizó la caída ante Boca y explicó la salida de D´Alessandro. "Fuimos superiores a Boca", dijo el Muñeco.

Marcelo Gallardo brindó una conferencia de prensa después de la derrota ante Boca en el Monumental y analizó el rendimiento de sus jugadores, pensando en la final por Copa Argentina del próximo jueves ante Rosario Central.

"Es difícil hacer un análisis preciso de acuerdo a lo que vi del partido. Creo que hicimos 50, 60 minutos de muy buena actuación colectiva. El accidente del gol del empate de ellos nos golpeó. A partir de ahí no pudimos ser el mismo equipo. Fuimos superiores en muchos momentos del partido, pero el fútbol es así", aseguró el Muñeco.

Además se refirió al cambio de D´Alessandro: "Andrés había jugado un muy buen partido. Era una alternativa que jugara de 60 a 65 minutos porque el jueves volvíamos a tener una final. Puse lo mejor que tenía pensando en que podía pasar lo que pasó: hacer una diferencia y después hacer cambios. Con el resultado puesto, ahora alguno va a decir que no era el cambio".

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS