TRAS LAS REJAS

Ebrio, sorprendió a 2 amigas en el centro y les mostró sus genitales

Las adolescentes de 15 años miraban vidrieras cuando el depravado se les acercó y les realizó propuestas obscenas.

Dos adolescentes, que paseaban por la Peatonal Tucumán, vivieron una desagradable situación al ser sorprendidas por un sujeto que las acosó con palabras obscenas y no conforme con ello se bajó sus prendas inferiores y mostró los genitales.

Lo que era un momento de recreación para dos amigas -de 15 años, residentes en el Bº Mishqui Mayu- terminó en una verdadera pesadilla, ya que un depravado sujeto las interceptó mientras miraban vidrieras y comenzó a realizarles propuestas indecentes.

Según revelaron las fuentes policiales consultadas, el desagradable episodio se registró minutos antes del mediodía, cuando las víctimas se encontraban en la zona céntrica. Ante los repudiables dichos del sujeto, las amigas comenzaron a correr ya que eran perseguidas por el mismo quien les quería mostrar sus genitales.

En medio de una crisis de nervios, las víctimas llegaron hasta la plaza Libertad, donde encontraron a dos uniformados -numerarios de la Patrulla Urbana- a quienes les informaron lo que había sucedido. De inmediato los efectivos redujeron al acusado.

Cuando los funcionarios policiales capturaron al sujeto -de 47 años oriundo de Buenos Aires de apellido Corvalán y se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas- éste tenía el pantalón desprendido.

Tras ser identificado, la policía trasladó al acusado hasta la Comisaría Seccional Primera donde quedó detenido por orden de la Fiscalía de turno.

Más tarde, los padres de las menores arribaron a la mencionada dependencia policial y radicaron la denuncia correspondiente.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS