Suar confesó que se sentirá muy envidiado por trabajar con Chávez

Aunque con estilos bastante diferentes, Adrián Suar y Julio Chávez son actores que convocan y atrapan. Esta vez irán tras el éxito con "Un rato con él", la comedia dramática con la que se subirán al escenario del Teatro El Nacional desde mayo.

"Como actor, imagino que me voy a sentir demasiado envidiado, porque es un lujo estar al lado de Julio. Lo adoro. Es mi actor favorito", contó Suar a la prensa. Y agregó: "Julio es un animal de trabajo. Me gusta mucho su rigurosidad, admiro su honestidad profesional. A Julio no lo vas a agarrar improvisando, como pasa con otros actores".

Su compañero, Chávez, tampoco se guardó ningún elogio: "A Adrián le tengo un enorme cariño y un agradecimiento infinito. Es muy generoso como actor, no se guarda nada. Es serio, no es hipócrita y pone valor en su expresión".

"Un rato con él une opuestos, puntos de vista diferentes con respecto a las vivencias. Es muy difícil que dos familiares recuerden un hecho de la misma manera. Uno de los planteos de nuestra obra es: ¿quién legitima las historias familiares?", sintetizó Chávez, quien escribió la obra junto a Camila Mansilla.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS