GRAVE

Ebrio, quiso matar a su mujer con una maza

La ingesta de alcohol por los festejos del Año Nuevo fue uno de los detonantes de varios hechos de violencia, donde irracionales sujetos atacaron a golpes a sus parejas. Uno de esos graves casos se registró en el interior de una casa en la localidad de Colonia El Simbolar. La policía informó que el acusado -Manuel Chávez- llegó alcoholizado a su domicilio y comenzó a insultar a su pareja, quien estaba en compañía de la hija mayor de la pareja. La víctima le pidió al acusado que se acostara y que dejara de ocasionar problemas.

Los dichos de la mujer ofuscaron al "sacado" sujeto, quien tomó una maza y se abalanzó con contra de su pareja para golpearla, aduciendo que iba a matarla. Como pudo la damnificada logró salir y refugiarse en la casa de su vecina. Allí la menor quiso intervenir para auxiliar a su madre y recibió un "mazazo".

El iracundo hombre no se calmó. Fue hasta la casa de la vecina y con la maza comenzó a destruir la puerta. Cuando estaba a punto de ingresar, los gritos de la mujer alertaron a los vecinos, quienes lograron sujetarlo y evitar así la tragedia que se avecinaba. El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe enterado de la situación dispuso que el acusado quedara tras las rejas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS