Le hacen frente a la adversidad y ganan terreno en la temporada

Los teatros Victoria, La Campana y el Corrientes los que se mantienen de pie, apuestan a una buena temporada teatral.

¿Todos los mediáticos se fueron a Carlos Paz? Si bien en la villa veraniega cordobesa está la inmensa mayoría, en Mar del Plata quedaron figuras icónicas del género, entre ellos Corona, "La Tota" Santillán, Silvia Suller y hasta Santiago Bal.

Son los teatros Victoria, La Campana y el Corrientes los que albergan a estos artistas que con piezas ligeras, music hall o unipersonales posibilitan que estos teatros sigan adelante. Son las salas que están por sobre peatonal Rivadavia y sobre calle Corrientes.

Corona, en una elíptica referencia a lo sucedido con el ex funcionario kirchnerista Jorge López en un convento, se armó de una comedia y la tituló "El convento está que arde".

Suller, después de su reaparición, está en "La Perla del Atlántico" con "Divas". Cualquier referencia personal no es ficción.

"La Tota" Santillán sigue apostando al género revisterial, lo mismo que Santiago Bal quien, con producción general de su exesposa, Carmen Barbieri, sube a escena con "La Revista de Mar del Plata". Quien también continúa en su tierra natal es Sergio Gonal. El humorista marplatense, nacido de las huestes de Marcelo Tinelli, representa la comedia "Mi mujer me llama Mauricio".

Pese a los agoreros pronósticos, Mar del Plata sigue ofreciendo diversidad en materia de entretenimiento. Esto es sólo una referencia visible de las propuestas que se presentarán aquí hasta febrero próximo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS