DAMNIFICADOS

El Gobierno de la provincia acercó más ayuda a Las Termas y Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Por instrucciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, personal de la Dirección de Defensa Civil llegó a la ciudad de Las Termas con los elementos de ayuda y asistencia para las cerca de 100 familias que sufrieron daños por el tornado del pasado domingo.

En ese sentido, se desarrolló un trabajo coordinado e integral entre el personal de Defensa Civil, la municipalidad y la Agencia de Desarrollo Regional Río Hondo que distribuyeron los elementos entre las familias afectadas de los barrios termenses y varias localidades del departamento Río Hondo como Lescano, El Churqui, La Aguada, Las Tinajas, Los Ovejeros, El Sauzal, Los Núñez, Villa Río Hondo, Amicha, El Manantial, La Aguada, Vinará, Sotelos, Taquello, Sotelillos, Pozo El Arbolito.

Las familias fueron asistidas con elementos de primera necesidad como chapas, nailon, frazadas, colchones y unidades alimentarias.

El municipio, por disposición del intendente Mukdise, puso al servicio la logística con camiones propios para trasladar la asistencia con personal de la Secretaría de Coordinación, la Dirección Acción Social, Defensa Civil y de la Agencia de Desarrollo Regional.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS