Confesión fuera de escena: "Fuimos amantes, marido y mujer"

Santiago Bal reveló lo que siente hoy por su ex esposa, Carmen Barbieri, con quien volvió a trabajar después de fuertes peleas. "Nos queremos mucho, pero mucho con Carmen", resaltó.

Todo el mundo se empeña en relacionarlo sentimentalmente a Santiago Bal con Alicia Barbasola, la vedette estrella de 23 años que trabaja con él en "La Revista de Mar del Plata", el espectáculo que produce Carmen Barbieri. Pero, lo real es que sólo se trata de ciertas movidas mediáticas ya que el papá de Fede sólo tiene palabras y miradas para su ex.

"Fuimos amantes, marido y mujer, después padres, después nos separamos y ahora somos compañeros respetuosos", dijo Bal quien no ocultó su felicidad de volver a trabajar con su ex esposa sin necesidad de pelearse ni ventilar sus intimidades.

"Esto que tenemos es hermoso porque es una profesión que nos une y nos unió toda la vida. Me siento muy bien al lado de Carmen, una mujer maravillosa, muy buena madre y una excelente profesional", destacó.

Y agregó: "Nos queremos mucho con Carmen. El monólogo que me escribió para esta Revista es sencillamente, hermoso, con palabras sentidas y muy real de todo lo que allí se escribe. Allí están contados aspectos de mi vida, con mis errores y mis aciertos, mis alegrías y mis dolores. Sólo Carmen podía escribirlo".

"Y yo estoy feliz de volver a trabajar con ella, de sentirme contenido por la familia, de estar con mis hijos y mis nietos, que son el tesoro más preciado que tengo. He vuelto a vivir después de haberme reconciliado con mis ex y con mis hijos", remarcó un emocionado Santiago Bal.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS