FÚTBOL

Increíble: lo echaron de su trabajo en una fábrica y lo contrató el Arsenal

Es la historia de Cohen Bramall, cuya vida cambió de un día para el otro. Es lateral izquierdo, tiene 20 años, para muchos es el nuevo "Ashley Cole”.

El protagonista de este cuento de hadas es Cohen Bramall, quien en 24 horas pasó de ser un futbolista semiamateur al que echaron de su trabajo, a ser contratado por el poderoso Arsenal.

Cohen jugaba en el desconocido Hednesford Town de una liga regional de Inglaterra, y el martes de la semana pasada fue despedido de Bentley Motors, donde trabajaba habitualmente para poder vivir. Pero el miércoles le ofrecieron pasar a uno de los equipos grandes de la isla y no lo dudó.

Te recomendamos: Jazwyn Michael Cowan es el nuevo refuerzo de Quimsa

"Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes me entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", contó a quien ahora le dicen "el nuevo Ashley Cole".

Por ahora, este lateral izquierdo de 20 años practicará con el Sub23 de los "Gunners", pero todo apunta a que en breve se mueva con el primer equipo, donde tendrá de competencia al español Nacho Monreal y al inglés Kieran Gibbs.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS