DRÁSTICO

Una enfermera encontró a su novia colgada en el baño de la casa

La víctima tenía 21 años y utilizó una soga para ponerle fin a su vida, aprovechando que su pareja no se encontraba en el inmueble, del barrio La Católica.

Drástica determinación tomó una joven residente en el Bº La Católica, quien aprovechando un descuido de su novia, ingresó al baño del inmueble y se quitó la vida ahorcándose. Según informó la policía, el trágico episodio se registró durante la madrugada.

Un hombre de 49 años se presentó cerca de las 2.30 de la madrugada en la Seccional Sexta, y en medio de una crisis de nervios contó que la pareja de su vecina estaba aparentemente sin vida, dentro de la vivienda, ubicada sobre calle Mateo Pereyra al 500.

De inmediato efectivos de la mencionada dependencia arribaron al lugar -donde ciento de curiosos observaban la dramática escena- y se entrevistaron con la dueña de la casa, una joven enfermera de 28 años, quien contó que la víctima era su concubina.

Los uniformados ingresaron a la vivienda y en la parte posterior del terreno, en el interior de un pequeño baño se encontraba el cuerpo pendiendo de una soga. De inmediato se solicitó una ambulancia del Sease. Una vez en el lugar los paramédicos constataron que la mujer esta sin vida. No tenía lesiones

Rápidamente se dio intervención a la fiscal de turno, Dra. Mariana Baena, quien ordenó que el médico de Sanidad examine el cuerpo. A la casa del Bº La Católica arribó el Dr. Juan Marcelo Cura, quien examinó el cadáver y diagnosticó que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones visibles.

Además, el profesional de la salud reveló que las causas de la muerte serían asfixia por ahorcamiento. Éste aconsejó que el cadáver sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a autopsia, por lo que la representante del Ministerio Público ordenó que peritos de Criminalística realicen todos los trabajos de rigor pertinentes y luego trasladen el cuerpo al hospital Independencia para que sea examinado por el forense.

Los uniformados, por orden de la fiscal, secuestraron la soga que utilizó para ponerle fin a su vida y las prendas de vestir que tenía puestas al momento de ser encontrada.

Personal de Bomberos de la Policía hicieron el traslado del cuerpo de la joven, quien fue identificada como Margarita Elizabeth More, quien tenía domicilio legal en el Bº Reconquista, pero actualmente se encontraba viviendo en la casa de su pareja, una enfermera de apellido Ruiz.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS