"Es un sueño cumplido poder vivir mejor"

En reconocimiento a la política de las viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia, el comisionado municipal de Lilo Viejo, Carlos Ariel Enríquez agradeció en nombre de los beneficiarios "a la gobernadora por esta importante decisión política que ha tomado de construir las viviendas sociales que tanta falta nos hacen en el interior", señaló.

Además, resaltó que se trata de "una decisión política importante, por primera vez en la historia de nuestros pueblos podemos contar con estas construcciones para nuestra gente y les agradezco por dejarme formar parte de esta concreción de sueños para los vecinos", indicó.

Por su parte, la beneficiaria de una de las viviendas sociales, Dirna Caro, contó que "es una alegría, un sueño cumplido porque voy a vivir mejor; mi rancho se caía y ahora estoy contenta".

Reveló el motivo de su felicidad, al precisar que "estará en una casa que nunca la esperaba, sólo era un sueño que ahora está cumplido, le doy gracias a la gobernadora Claudia de Zamora, al comisionado Carlos Enríquez y les pido que sigan adelante, siempre ayudando a los pobres. Le agradezco en nombre de mis hijos, con quienes vamos a tener una mejor calidad de vida", resaltó.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS