Aníbal busca que la gente se divierta y la pase bien en Mar del Plata

El coreógrafo está feliz con "Flowers", una propuesta de café concert. "Yo soy un artista que no le importa nada de lo que haga el otro mientras lo haga con dignidad. Aplaudo cuando el otro tiene trabajo y éxito", dijo a EL LIBERAL.

Hace 30 años vino a Mar del Plata con "¿Quiénes somos?" y hoy retorna con otro protagónico.

Hace 30 años vine con Botton Tap, Hugo Varela y Guillermo Guido. Vinimos con mucha ilusión a un lugar que no lo conocía nadie y lo transformamos en el lugar del verano. Ahí fue donde arrancó la historia de Los Botton Tap. Hoy, a 30 años, regreso a otro lugar emblemático de Mar del Plata para tener un café concert y un cabaret propio en el cual quiero que la gente se divierta y la pase bien.

¿Cómo impacta el momento económico en la asistencia de gente?

Desde que arrancamos, gracias a Dios, nos va muy bien. De todos modos, no bajo los brazos. Trabajo arduamente para que todas las noches esté lleno y podamos hacer doble función. Es decir, ir de a poco como entendiendo que hay una realidad donde el bolsillo está flaco, la gente elige a dónde y cómo ir. "Flowers" es una gran opción porque la gente viene a las 22.30, tiene un agasajo con una tapa de mariscos, luego tiene una copa de champán de agradecimiento y también lo agasajamos con sorteos y buena onda.

Cuando las luces del escenario se apagan, ¿Pachano descansa o sigue pensando?

Sigo pensando. Yo todavía estoy preocupado en cómo va a salir este país. Venimos de muchas situaciones económicas muy malas. Espero que aflojen un poco, den un aire y que la gente pueda recuperarse.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS