INCLUSIÓN

Familias de Sol de Julio tendrán ahora un techo digno dónde vivir

La ONG "Un granito de arena" pudo llevar a cabo las obras de construcción de las casas para hacer realidad el sueño de las familias.

En la localidad de Sol de Julio se realizó la entrega de viviendas sociales totalmente amuebladas que fueron construidas por gestiones de la ONG "Un granito de arena".

Esto fue posible, a partir del ambicioso programa habitacionales que impulsa la gobernadora, Claudia de Zamora que continúa beneficiando a más familias del interior de nuestra provincia.

El acto protocolar estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Niccolai que estuvo acompañado por el intendente de la ciudad de Ojo de Agua, Antonio Bittar.

Los beneficiarios de las viviendas sociales fueron las familias de José Antonio Roldán, Ramona Carolina Farías, Carmelina Rosa Conchi y Silvia Andrea Iñíguez.

El ministro Niccolai manifestó a todos los presentes su gratitud de poder "acompañar a mas familias santiagueñas en la inauguración de viviendas sociales que permiten llevar dignidad a quienes más lo necesitan", indicó el funcionario, en el marco de una jornada que valió el respaldo de los beneficiarios a la gestión de la mandataria provincial, y su política de inclusión puesta al servicio de los más humildes, acercando una solución habitacional.

"Les traigo el cariño y el saludo de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y el compromiso de seguir trabajando por lo que aún queda, que es mucho y es lo que nos compromete y desafía a seguir trabajando redoblando aún más los esfuerzos para llegar con las soluciones", resaltó el ministro Niccolai, para luego entregar las llaves de las viviendas a los distintos beneficiarios.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS