Encuentran al cuidador de un campo con un disparo en la sien
El cuidador de un campo de Quimilí fue hallado sin vida por el propietario del lugar. Junto a él había una escopeta y presentaba una herida de bala a la altura de la sien. Todo indicaría que se trató de un suicidio, pero para evacuar cualquier duda el fiscal de turno ordenó que se le practicara la correspondiente autopsia.
Fuentes ligadas al caso informaron que ayer en horas de la tarde, el dueño de un campo llegó a su establecimiento y en el interior encontró al hombre que cuidaba de él, tendido junto a un árbol con una herida en su cabeza y una escopeta a centímetros de su cuerpo.
El propietario informó a la Policía y en pocos minutos arribaron los móviles con personal especializado que solicitaron a su vez la unidad morguera para levantar el cuerpo. El cuidador fue identificado como Luis Alberto Paz de 38 años, quien residía en el barrio Belgrano de Quimilí. El fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles (foto), dispuso que su cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial para que se le practique la autopsia y se evacue cualquier duda sobre la causa de su muerte.