LA BANDA

Ancianos se salvaron de morir quemados

Un matrimonio de ancianos y su hijo salvaron sus vidas milagrosamente luego de que una de las habitación de la casa -ubicada en el Bº Avenida, en la ciudad de La Banda- se prendiera fuego, durante la madrugada de ayer, mientras ellos dormían.

Según informó la policía, el grave hecho se registró alrededor de las 3.15 en un domicilio de calle Chejolao 132 donde Francisco Luna (80), su esposa Blanca Orellana (72) y su hijo David Luna (35) descansaban en sus respectivas habitaciones.

En un momento los moradores advirtieron el humo que salía de otra de las habitaciones por lo que rápidamente salieron a la calle a pedir ayuda. Allí los vecinos alertaron a los bomberos, quienes llegaron de inmediato y lograron sofocar las extensas llamas.

Al parecer el foco ígneo se generó en una caja térmica que tomó contacto con un sillón del comedor y se prolongó a otra habitación. Por fortuna, los dueños de casa pudieron ser rescatados y fueron trasladados al Centro Integral de Salud Banda. Trabajó en el lugar personal de la Seccional 15º, Criminalística y Bomberos.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS