TERMENSES

Dos juveniles probarán suerte en el fútbol de primera

Ya estuvieron en una prueba con el profesor Alberto Fanesi en la villa olímpica que Vélez tiene en Liniers y recibieron el visto bueno del club.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Joel Gramajo y Joaquín Haure viajaron a Buenos Aires con el bolso lleno de ilusiones, Gramajo se incorporará a la categoría 2000 de Vélez Sarsfield, Haure tendrá que hacer una prueba de 10 días para incorporarse al Fortín.

Ambos jugadores tienen 16 años y ya estuvieron en una prueba con el profesor Alberto Fanesi en la villa olímpica que Vélez tiene en Liniers y recibieron el visto bueno del club que juega en la primera división del fútbol argentino.

Joel se desempeña como enganche, pero también puede jugar de volante central; Joaquín se desenvuelve como volante por derecha y también puede jugar de central. Los dos jugadores se iniciaron en la escuela de fútbol infantil 2 de Abril que conduce el entrenador Marcelo Herrera.

En el 2014 se consagraron campeón del torneo Sub 15 que organizó la Liga Termense de Fútbol y representaron a Las Termas en el torneo nacional; durante los años 2015 y 2016 jugaron para el Club Belgrano donde fueron dirigidos por Ariel Ibáñez y donde obtuvieron el bicampeonato sub 17 de la Liga y jugaron en el equipo de primera división el año pasado donde fueron elegidos como revelación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS