PASIÓN EL "APACHE", ACOMPAÑADO POR SU ESPOSA, FUE RECIBIDO POR DECENAS DE FANÁTICOS

Carlos Tévez revolucionó China

El delantero argentino llegó para incorporarse al Shanghai Shenhua en medio de la euforia de numerosos hinchas.

El delantero argentino Carlos Tévez fue recibido ayer por cientos de hinchas de Shanghai Shenhua en su arribo al aeropuerto de la ciudad de su nuevo equipo.

"Carlos, Carlos" entonaban los simpatizantes, que acompañaron sus saludos y sus cantos con banderas y camisetas argentinas y de Boca Juniors, además de fotografías del atacante.

El futbolista mejor pago del mundo, a partir de los 40 millones de dólares anuales que percibirá en cada uno de los dos años de su contrato, recibió como regalo una bufanda y un ramo de flores.

Tevez llegó a China desde Dubai, donde se realizó los estudios médicos y selló su vínculo con Shanghai Shenhua.

El "Apache", luego de no querer confirmar su salida, terminó convenciéndose de irse de Boca por la excesiva cantidad de dinero que le ofrecían, y aunque al Xeneize le haya dolido perder a su mejor jugador, al menos se quedó con 10 millones de dólares por la transferencia.

En las próximas horas, el jugador, de 32 años, se incorporará a las prácticas del equipo chino que dirige el uruguayo Gustavo Poyet, en la isla japonesa de Okinawa, para adquirir su mejor estado físico y se prevé que podría debutar el próximo 8 de febrero, en Hongkou, donde el Shenhua jugará su acceso a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Asia, ante un equipo todavía a clasificarse.

Se aguaradaba por una multitudinaria recibida, y como no podía ser de otra manera, el ambiente alcanzó su clímax cuando "Carlitos" apareció en escena: ahí comenzaron los cánticos, los gritos, los flashes y las ofrendas para el oriundo de Fuerte Apache; quien recibió flores y una bufanda de su nuevo equipo.

Los simpatizantes del Shanghai Shenhua se hicieron presentes en el aeropuerto de la ciudad para darle una más que calurosa y apasionada bienvenida. Vestidos con la ropa del club chino y mostrando camisetas de Boca, además de exhibir carteles, fotografías del "Apache", los fanáticos se agolparon esperando la presencia de Tévez.

Hasta Vanesa Mansilla, su reciente esposa, recibió un ramo durante la pasarela. Tras el enorme recibimiento, la nueva estrella de China emprendió el viaje hacia su nuevo hogar.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS