LA BANDA

Delincuentes robaron 600 kilos de carne de un camión

El damnificado radicó la denuncia una vez que descubrió el faltante, cuando se disponía a iniciar el reparto de la mercadería.

El chofer de un camión de un frigorífico sufrió el robo de alrededor de 600 kilogramos de carne. El hecho habría sucedido cuando el conductor había parado para descansar. Se dio cuenta del ilícito unas horas más tarde y radicó la correspondiente denuncia.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el damnificado se presentó ayer en la Comisaría Primera para radicar una denuncia. Allí relató que en horas de la madrugada se había detenido en una estación de servicio de La Banda ubicada en la intersección de las rutas 34 y 51.

Al parecer, el conductor durmió en su cabina y en la mañana continuó su recorrido y cuando se disponía a comenzar el reparto, habría descubierto que la cámara había sido violentada y le habían sustraído alrededor de 600 kilogramos de carne.

Los uniformados informaron el hecho a la fiscal de turno, Dra. Celia Mussi, la cual indicó que como el atraco se había producido en La Banda, debía intervenir la Seccional que tiene jurisdicción en la zona y, en consecuencia, la Unidad Fiscal de la vecina ciudad.

El chofer se tuvo que dirigir a la Comisaría 12, donde volvió a relatar lo sucedido.

Al solicitar los informes del seguimiento satelital que viene incorporado a los camiones, establecieron que la alarma había sido activada entre la 1 y las 2 de la madrugada.

Del hecho tomaron intervención las brigadas de investigaciones, cyos efectivos anoche se encontraban abocadas a la búsqueda de los autores del robo.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS