FÚTBOL

El Tottenham de Pochettino empató con el City de Guardiola

Los de Pep ganaban con goles de Sané y De Bruyne, pero la visita llegó a la paridad a través de Dele Alli y Son para seguir como escolta del Chelsea.

El Manchester City de Pep Guardiola es siempre un rival de temer, y así lo demostró esta tarde ante el Tottenham de Mauricio Pochettino, que también dejó sentado que es un equipo fuerte y aguerrido, y terminaron  igualando 2-2 en el Etihad Stadium.

El primer tiempo tuvo al conjunto "Ciudadano" como amplio dominador de las acciones, aunque sin poder concretar las múltiples chances que generó.

En la segunda parte iban a llegar todas las emociones, con el arquero Hugo Lloris como actor determinante. El francés no tuvo una buena tarde bajo los tres palos del Tottenham y una serie de errores suyos derivaron en los dos goles del City, convertidos por Leroy Sané y Kevin De Bruyne.

Pero no por nada el Tottenham es uno de los mejores equipos de la temporada en el certamen inglés. El equipo de Pochettino mostró carácter y llegó al empate con los tantos de Dele Alli y Heung-Min Son.

Con el empate, Tottenham llega a los 46 puntos y se mantiene como escolta del torneo, seis unidades por debajo del único líder, Chelsea

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS