¿RUMORES DE ROMANCE O ESTRATEGIA DE PRENSA?

Silvina Luna admitió que sale, se divierte y la pasa bien en Carlos Paz con el cantante "El Polaco"

Una obra de teatro en Carlos Paz hizo que los caminos de Silvina Luna (36) y el "Polaco" (29) se crucen y den origen a rumores de romance a partir de las buena onda que evidencia los compañeros de Abracadabra tanto en escena como en la vida real.

"Nos llevamos muy bien. Está creciendo una linda amistad, nos conocemos hace repoquito. Pero sí, salimos, nos divertimos, la pasamos bien", admitió Silvina Luna ante las cámaras de televisión con una sonrisa.

Y agregó: "Con los que más comparto cosas son con Charlotte y con El Polaco. Puede ser porque todos están casados y en familia y nosotros somos los únicos solteros. Entonces, salimos más, nos cruzamos más. Conectamos desde un lugar lindo, tenemos muchas cosas en común. Nos gusta salir, la pasamos bien", explicó.

Cuando le preguntaron si elegiría al Polaco como un hombre para su vida, no pareció descartar la posibilidad: "Conocí una linda persona en general. Me gustan sus valores. Es un pibe rehumilde, buen papá, buen amigo. Lo veo lindo como persona. Por eso nos llevamos tan bien". ¿Dejó abierta una puerta para el amor?l

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS