ESTA MADRUGADA

Sin fin: desalojan fiesta clandestina con menores alcoholizados

Alrededor de las 4 de la mañana de este domingo, personal de Calidad de Vida y el superior de turno de la Zona Centro, Subcomisario Santillán, procedieron a interrumpir una fiesta en el barrio La Católica.

Luego que varios vecinos denunciaran en Calidad de Vida y en la policía Zona Centro, la realización de una fiesta clandestina con gran cantidad de menores en calle Segundo Araujo y bordo, del  barrio La Católica.

Personal policial, a cargo del subcomisario Santillán constata la presencia de alrededor de 400 personas, en su mayoría menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas.

Al llegar el momento de dar por suspendida la “reunión”, las personas en el lugar comenzaron arrojar todo tipo de elementos contundentes hacia el personal, patrulleros, y vehículos de Calidad de Vida que se habían llegado al operativo.

Por suerte no hubo que lamentar heridos, ni civiles ni de la fuerza, a pesar de que hubo que realizar algunos de disparos intimidatorios con cartuchos AT, para que depongan su actitud ante la suspensión.

Se identificó a la dueña del lugar como una mujer de 35 años de apellido Orellana, a quien se le labró un acta procedimiento. La misma manifestó en su defensa que los dejó entrar por miedo a que quieran entrar por la fuerza y le rompan la casa.

Sin embargo los vecinos de la zona manifestaron que en esa vivienda son constantes las fiestas de este tipo, y muchas veces con serios incidentes.

Gracias a la labor del personal policial y Calidad de Vida, se pudo evitar una posible tragedia.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS