MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Sigue la convocatoria para participar del concurso "Ciencia en foco, tecnología en foco"

Pueden participar fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados, investigadores, empresas e instituciones del sistema científico tecnológico

El Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (Mincyt) recordó que continúa abierto el Concurso Nacional de Fotografía "Ciencia en foco, tecnología en foco", destinado a difundir los diversos enfoques sobre la ciencia y la tecnología a través de este arte. Los interesados podrán inscribirse y presentar sus obras online hasta el 10 de marzo de 2017 en http://www .concurso fotociencia.gob.ar/inscripcion/.

El concurso tiene como objetivo fomentar en el público en general el interés por el desarrollo de la ciencia y la tecnología, ya sea como espectadores o fotógrafos aficionados; promover la riqueza visual de la ciencia para los fotógrafos profesionales e invitar a la comunidad académica, científica y a las empresas de base tecnológica que registren de forma artística buena parte de su universo de trabajo.

Pueden participar de la convocatoria todos aquellos fotógrafos profesionales, estudiantes y aficionados, investigadores, empresas, instituciones del sistema científico tecnológico nacional, comunidad académica, organizaciones sin fines de lucro y público general mayores de 18 años. Las imágenes seleccionadas formarán parte de una muestra a realizarse durante en 2017.

Por cada categoría se entregarán dos distinciones de $15.000 cada una y dos menciones especiales. Además, por el Premio Especial ‘Fotomano’ otorgado por la Fundación Argentina de Nanotecnología se entregarán dos distinciones de 10.000 pesos cada una y dos menciones especiales. Una vez finalizada la votación del jurado se abrirá la votación al público a través de la cual se otorgará una mención honorífica para la fotografía elegida.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS