SECUESTROS

Se realizaron operativos de tránsito en los barrios de la ciudad Capital

En rigurosos operativos nocturnos que se realizaron en diferentes lugares de la ciudad Capital el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital secuestró 63 motocicletas, 18 automóviles y 10 remises.

El subdirector de la mencionada dependencia, Dr. Jorge Fernández, indicó que "por pedido expreso del intendente, Hugo Infante, de acentuar los controles de tránsito, en el marco de la ley de emergencia vial, dictada por la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, se procedió a aplicar un organigrama de trabajo importante"

Agregó que "los operativos no se realizan siempre en el mismo lugar, sino que día a día se cambia el sitio en el que se llevan a cabo teniendo en cuenta la cantidad de vehículos que se encuentran circulación".

"Además, los controles de prevención, también se realizan con gran éxito en los diferentes barrios de la ciudad, ya que la cantidad de vehículos secuestrados es muy significativa", destacó Fernández.

En esta oportunidad, se desarrollaron en la zona sur de la Capital, específicamente en las zonas de la Avda. Leopoldo Lugones y de las cuatro plazas de los barrios Siglo XX y Siglo XXI, en los que "se secuestraron 63 motocicletas, 18 automóviles y 10 remises que no cumplían con los requisitos necesarios para poder circular", señaló el funcionario.

Desde la Dirección de Tránsito instaron a los conductores de motovehículos y autos circular con precaución y con la documentación obligatoria (carné de conducir, cédula verde y comprobante de seguro) para evitar infracciones.

Asismimo, recordaron que los operativos nocturnos continuarán desarrollándose durante los próximos fines de semana.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS