Susana abrió las puertas de "La Tertulia"

.

Susana Giménez no tiene una sola propiedad en Uruguay, sino dos. Una es "La Mary", en Punta del Este, y la segunda, "La Tertulia", a 15 kilómetros de Laguna Garzón. Esta vez, la diva se animó a mostrar el interior de su casa de 800 metros cuadrados que, según ella, la conecta con la paz y el silencio.

"Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio, la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", aseguró la conductora a la revista Hola, Argentina!

La mansión, construida con piedras del lugar que obtuvieron cuando dinamitaron el suelo rocoso para construir la pileta, tiene cuatro suites, una gran recepción y también una cocina enorme, entre otras comodidades.

Está ubicada en la punta de un cerro. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado. Mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías. Además, hay un establo y una pileta, cuyo fondo está hecho de roca natural. En total tiene 110 hectáreas.

La diva reveló que bautizó a la casa con el nombre de "La Tertulia" porque es "un término muy usado en Buenos Aires que remite a los tiempos de la colonia, cuando las señoritas hacían tertulias y se sentaban todas en un living donde mantenían largas charlas". También, explicó que esta mansión es muy diferente a La Mary (su otra casa en Punta del Este) ya que es más "salvaje" y tiene "un clima bravo y vientos muy fuertes".

Susana se encargó de decorar la propiedad con un estilo mexicano o también llamado Santa Fe, con un mix de texturas.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS