ALLANAMIENTO

Hermanas, presas por dejar a una adolescente en estado de coma

Efectivos de la División Homicidio y Delitos Complejos Banda realizó un allanamiento en el Bº El Brete y por orden de la Dra. Marta Elena Ovejero -fiscal a cargo de la causa- detuvo a tres hermanas, acusadas de agredir a una adolescente y dejarla al borde de la muerte.

La policía informó que el operativo se realizó pasadas las 10.30, donde logró detener a las tres mujeres -de 16, 17 y 31 años- quienes están acusadas de agredir salvajemente a Marisol Pereyra, al salir de una fiesta, el pasado 14.

Tras la denuncia radicada por Silvia -madre de la menor- la Dra. Ovejero solicitó que la mencionada dependencia realice averiguaciones para dar con las autoras del sangriento ataque. Ante esto, las pesquisas llegaron hasta la casa de la familia Ontivero, donde viven las acusadas.

La fiscal ordenó la detención de la menor de 16 -la más complicada según las averiguaciones- y de su hermana de 31, apodada "Yoli", quienes quedaron alojadas en diferentes dependencias policiales. Mientras que la 17 fue entregada a sus padres, ya que aparentemente no habría intervenido en la brutal paliza. Según se supo, los uniformados hallaron videos del brutal ataque donde se las identifica a las acusadas. En el marco de la investigación los efectivos secuestraron celulares y continuarán analizando las cámaras, que serían claves en la investigación.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS