PRESO

Peleó con sus vecinos, regresó a su casa y atacó con un palo a su exmujer

Se trata de un peligroso delincuente apodado ‘Cabe’, quien resultó con importantes lesiones tras ser apaleado por los lugareños.

En medio de un imponente operativo, por diferentes calles del Bº La Católica, la policía logró detener a un conocido delincuente que atacó con un palo en la cabeza a su ex pareja y además fue linchado por sus vecinos.

Las fuentes policiales consultadas revelaron que todo comenzó cerca de las 13.30, cuando Alejandro Díaz -conocido con el alías de ‘Cabe’, de 31 años- apareció en el barrio y comenzó a pelear con los vecinos.

Ante las provocaciones de ‘Cabe’ -quien está acusado de robo calificado, delitos contra la propiedad y de abuso sexual- los lugareños se agruparon y le propinaron una brutal paliza.

Como pudo el maleante huyó e ingresó a la casa de su ex pareja y cuando ésta le pidió que se retire, ‘Cabe’ tomó un palo de madera y le propinó un violento golpe en la cabeza, dejando a la víctima tendida en el suelo.

La mujer fue asistida por familiares, quienes rápidamente la cargaron en una motocicleta y la trasladaron al Regional. Cuando se conducían por inmediaciones de calles Mateo Pereyra y Pasaje 222, la mujer se desvaneció y cayó al suelo.

En auxilio de la damnificada salió un móvil policial al cual la subieron y finalmente la trasladaron al nosocomio capitalino donde recibió asistencia médica por la grave herida que presentaba en la cabeza.

Ante la situación, efectivos de la Comisaría Sexta -junto al Escuadrón Táctico Motorizado y la Brigada Interna de la Departamental Centro- iniciaron la búsqueda del acusado, quien finalmente fue detenido en inmediaciones de calle Pública y Bordo. Por orden de la Dra. Aída Farrán Serlé -fiscal de turno- el acusado quedó detenido. Según se supo, Cabe’ presentaba heridas en la ceja, párpado, boca, antebrazo y pierna a raíz de la golpiza que recibió.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS