PRIMERO EN EL LIBERAL

Despidieron los restos de Jeremías y de Cecilia

Se trata del matrimonio fallecido ayer, en un choque de motos, cerca de Las Termas, que le costó también la vida a un policía.

LAS TERMAS, Río Hondo.- Pasadas las 17 partió el cortejo fúnebre con el cuerpo de María Cecilia Speck, la joven que perdió la vida en un grave accidente vial donde también falleció su marido Jeremías González y el cabo de policía Luis Robledo.

Cecilia -que estaba gestando un embarazo de 20 semanas- fue velada en una capilla ardiente en el templo de la Iglesia Cristiana de Restauración que tiene como pastor a su padre, Claudio Speck, y recibió sepultura en el cementerio municipal del barrio Herrera el Alto.

Te recomendamos: Interminables muestras de dolor por las víctimas del choque frontal

Los restos de Jeremías y de Cecilia fueron velados juntos hasta cerca del mediodía de este jueves, cuando los padres del joven lo trasladaron para continuar despidiéndose en su casa de Villa Río Hondo, donde será sepultado.

Durante la jornada desfilaron familiares, amigos del matrimonio e integrantes de diferentes congregaciones evangélicas de la ciudad, que mostraron su solidaridad con el inmenso dolor que están atravesando Claudio y Rita, padres de la joven embarazada.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS