TNA INDEPENDIENTE BBC ENFRENTA A SPORTIVO LAS PAREJAS, DESDE LAS 21

Necesita otra victoria en condición de visitante

El equipo santiagueño intentará cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas. Matías Martínez se lesionó ante San Isidro y está en duda.

Independiente BBC necesita otra victoria en calidad de visitante para recuperar la confianza, luego de sufrir tres derrotas consecutivas.

Esta noche, enfrentará a Sportivo Las Parejas, un rival a su medida ya que tiene el mismo récord: 6 victorias y 16 derrotas.

El conjunto santiagueño ganó su primer partido de visitante el pasado 24 de enero, cuando venció a Comunicaciones de Mercedes por 73 a 71. Y cuando todo hacía pensar que el equipo iniciaba una nueva etapa a partir de ese impulso anímico, perdió los tres partidos siguientes y volvió a caer a la parte baja de la tabla de posiciones de la conferencia Norte.

El equipo de Javier Montenegro intentará esta noche ganar en la ciudad santafesina de Las Parejas, donde ya estuvo muy cerca de conseguirlo el pasado 4 de noviembre, pero perdió 96 a 94 en tiempo suplementario.

La presencia de Matías Martínez, quien se lesionó en el último partido frente a San Isidro, será fundamental, en virtud de que Independiente BBC tiene un plantel corto, que incluye a sólo ocho jugadores en la rotación. Si el alero se recupera, las chances de ganar esta noche serán mayores.

Duelo de santiagueños

Esta noche también jugarán Unión de Santa Fe y Oberá Tennis Club, que tienen santiagueños en sus planteles. En el Tatengue se desempeña Guillermo Aliende, mientras que en el conjunto misionero están Joaquín Deck, José Montero e Ignacio Luna.

La jornada se completará con el partido entre Ciclista Juninense, líder de la conferencia Sur, y Platense. El puntero tiene en su plantel a Pablo Martínez.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS