GRAN CONGOJA EN LA SOCIEDAD TERMENSE

Interminable dolor en la despedida del matrimonio que falleció en accidente

Acompañados por sus seres queridos, familiares de Cecilia y Jeremías les dieron el último adiós. El cabo de policía Luis Robledo será velado hoy hasta las 10 y sepultado en la localidad de Barrialito.

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el acompañamiento de cientos de amigos, familiares e integrantes de la comunidad termense, fueron inhumados los restos de María Cecilia Speck (20) quien cursaba un embarazo de 20 semanas, y su esposo Jeremías González (21). Ambos protagonizaron un brutal accidente la noche del miércoles, que también se cobró la vida del cabo de policía Luis Robledo, quien conducía la otro moto.

El trágico choque frontal se produjo sobre la ruta provincial 93, a la altura de la localidad El Manantial, a 15 kilómetros de Las Termas, en el departamento Río Hondo.

Capilla ardiente

Desde la madrugada y hasta avanzada la tarde, miles de personas desfilaron por la capilla ardiente del templo de la Iglesia Cristiana de Restauración donde el padre de la joven, Claudio Speck, es el pastor. Allí estaban siendo velados los cuerpos de Cecilia y Jeremías.

Cerca del mediodía Jeremías González fue trasladado para continuar siendo velado en casa de sus padres, en Villa Río Hondo, de donde era oriundo y recibir cristiana sepultura en el cementerio de esa localidad.

Autopsia

El cuerpo del efectivo policial Luis Robledo, (31), fue sometido a una autopsia en la Morgue Judicial de ciudad Capital. La misma arrojó como resultado, fractura de cráneo y hundimiento facial, lesiones graves en rodilla y manos.

Sus restos arribaron a Las Termas pasadas las 14 y fueron velados en una sala de Pedro León Gallo al 100, entre Irigoyen y Fleming. Con el correr de las horas desfilaron sus compañeros de la fuerza policial y cientos de amigos que Luis supo cosechar en su corta trayectoria ligada a la fuerza de seguridad provincial.

Tras conocerse el grave accidente, las redes sociales se inundaron de emotivos mensajes para despedir a las víctimas.

Los amigos del joven matrimonio y del cabo de policía utilizaron Facebook para recordarlos.

Ir a la nota original

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS