OLÍMPICO VENCIÓ A BOCA JUNIORS POR 90 A 72, EN EL VICENTE ROSALES

Una victoria que alimenta la ilusión

El Negro bandeño encadenó su tercera victoria consecutiva y volvió a demostrar que está para pelear por cosas importantes.

Olímpico confirmó que está por el camino correcto. Anoche, venció a Boca Juniors por 90 a 72 en el estadio Vicente Rosales, donde exhibió un gran funcionamiento colectivo.

El equipo bandeño encadenó su tercera victoria consecutiva y se consolida en el quinto puesto de la conferencia Norte, con un récord de 16 victorias y 14 derrotas.

La gran figura del partido fue el estadounidense Justin Williams, que terminó con una "doble figura", al convertir 17 puntos y capturar 15 rebotes.

El partido fue claramente favorable al equipo de Fernando Duró, que dominó a su rival en las diferentes facetas del juego y estableció una ventaja que le permitió jugar con mayor tranquilidad en el último cuarto.

La defensa fue una de las claves del juego, ya que le permitió al local recuperar la bola con mayor facilidad para imprimirle velocidad al contragolpe.

También fue importante la elevada efectividad en los lanzamientos perimetrales, a partir de las buenas actuaciones de Adrián Boccia, Maximiliano Stanic y Mauro Cosolito, que castigaron desde diferentes posiciones.

Boca mostró muy poco y dependió de arrestos individuales: Lucas Gargallo o Fotios Lampropoulos.

El conjunto dirigido por Fernando Duró volverá a la acción el martes, cuando enfrente a Argentino de Junín en el Vicente Rosales.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS