HOMENAJE

Siguen los actos patronales de Ntra. Señora de Lourdes

Hoy continuarán desarrollándose los actos litúrgicos con motivo de la fiesta patronal en honor a Nuestra Señora de Lourdes en la capilla ubicada en el barrio El Cruce de nuestra ciudad.

Como cada día, a las 6.30 se rezará el rosario de la aurora, a las 19 habrá adoración eucarística, 20 rosario de la novena, 20.30 santa misa, y desde las 21.45 momento para compartir, que en esta ocasión será para reflexionar sobre la liturgia dominical. En la misa se pedirá por las familias, y la organización estará a cargo de la comunidad San Cayetano, del Parque Industrial.

Las festividades centrales serán el próximo sábado 11 y será en intención de los peregrinos y los sacerdotes, con la participación de todas las comunidades de la parroquia.

Las actividades comenzarán a las seis de la mañana con una salva de bombas, y seguirán con el rezo del rosario de la aurora y laudes a las 6.30; misa de los peregrinos a las 8; luego se servirá el desayuno comunitario a cargo de la Legión de María.

A las 11 se celebrará la santa misa, a las 19 saldrá la procesión con la imagen de la Virgen por las calles del barrio, a las 20.30 será la solemne misa principal y a las 22 se realizará un fogón en homenaje a la Virgen. Se invita a toda la comunidad.

Ir a la nota original

MÁS NOTICIAS